Recordó que el lanzamiento de su movimiento se realizó el 23 de setiembre del 2012, en el hotel Riviera de Lima, con el fin de brindar una nueva alternativa y un servicio de calidad a toda la población de las 9 provincias de Lima.
.
Contó a Huaralenlinea que es de Matucana, de la provincia de Huarochirí y por ser de una zona agrícola, uno de sus objetivos principales es mejorar la agricultura, trabajando programas sustentados de desarrollo económico agrícola.
Dijo que un equipo de técnicos jóvenes y profesionales empresarios formaron este movimiento, para buscar la excelencia en la gestión pública y lograr objetivos para la población. Que tienen experiencia como consultores de varios gobiernos regionales y quieren cambiar la incapacidad y el fracaso de los funcionarios actuales y anteriores, mediante capacitaciones por profesionales en diversas áreas, como salud, educación, agricultura, infraestructura y programas sociales, para que se pueda lograr el impacto que la población espera, “que ya está cansada de improvisación y de autoridades locales y regionales que son elegidas y luego no saben qué hacer por falta de conocimiento de sus funciones”.
Manifestó a Huaralenlinea que “la población tiene que saber que ya llegó la esperanza, que ya llegó el cambio con rostro humano, con capacidad profesional y técnica”.