Inicio ACTUALIDAD Destacados Premian alumnos del Play School de Huaral por primer lugar en Concurso...

Premian alumnos del Play School de Huaral por primer lugar en Concurso Nacional de Cambridge University Press

play-school

El pasado lunes 15 nuestros alumnos ganadores del concurso FREEDOM TO SPEAK 2013 se presentaron al concurso de inglés a NIVEL NACIONAL organizado por CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS, obteniendo el primer lugar los alumnos Kevin Churrango Motta, Eduardo Carbajal Ramos del 2° Grado y Anais López Balcázar y Matías Carvajal Cuadra en las categorías de Starters y Flyers, quienes iniciaron este proyecto educativo desde temprana edad, lo que reafirma la importancia del aprendizaje del idioma desde pequeños.

Es por ello que el viernes 22 acudimos a la gran ceremonia de premiación que se realizó en las instalaciones de Cambridge University Press, donde el Country Manager Mr. THOMAS GARDNER otorgó el reconocimiento a nuestros ganadores y de manera muy especial felicitó a los alumnos y a la institución por obtener los primeros lugares en dos categorías diferentes.

Este gran logro nos da la satisfacción de conocer el gran nivel en el que se encuentran nuestros alumnos, quienes han representado no sólo a nuestra provincia de Huaral, sino también a la Región, merito alcanzado gracias al esfuerzo y compromiso de esta familia educativa que siempre viene apostando por una mejor formación y preparación, otorgándoles diferentes alternativas que puedan ayudarlos a desarrollarse de manera integral.

La Promotora Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara se siente feliz y orgullosa del gran logro alcanzado por sus alumnos y se compromete a seguir apostando por la innovación educativa que ofrece la prestigiosa institución que dirige, asi mismo felicita a los padres de los alumnos por la confianza depositada en esta gran familia educativa.

Una vez más queda demostrado que la IEP. PLAY SCHOOL crece cada día más en calidad, en los servicios que brinda al educando, y que está liderando la innovación de las Instituciones Educativas Privadas de nuestra localidad y nuestra Provincia.


Deja un comentario