Inicio ACTUALIDAD Politica José Ramos Casazola podría ser candidato de Fuerza Regional al Consejo Regional

José Ramos Casazola podría ser candidato de Fuerza Regional al Consejo Regional

José Ramos CasazolaEste fin de semana se inauguró un segundo local de la agrupación Fuerza Regional en la ciudad de Huaral, ubicado en la calle Unión Nº 176. Luego del evento, algunos medios entrevistaron al pre candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien señaló la importancia de este nuevo local, “para estar en más contacto con la población y conocer sus propuestas y pedidos más que hacerles ofrecimientos”.


El Dr. Bazán indicó que en las próximas elecciones internas de la agrupación, está propuesto a la Secretaría General Provincial. Así mismo señaló que ya se tienen perfiles de muchos candidatos, que se definirán cuando se forme la Secretaría General.

Indicó que en Aucallama hay mucha probabilidad con el Ing. César Balcázar, esperando que sea parte de Fuerza Regional, no con alianzas, porque se pueden resquebrajar en cualquier momento.

Preguntado sobre si el Dr. José Ramos Casazola puede ser candidato a Consejero Regional por Fuerza Regional, dijo que si es decisión de la población y de los señores personeros o de la secretaría, se tiene que respetar. “Si él es parte de Huaral, lo puede hacer bien”, indicó.

Deja un comentario