Inicio ACTUALIDAD Regionales Tres delincuentes asaltan a trabajadores de la azucarera Andahuasi.

Tres delincuentes asaltan a trabajadores de la azucarera Andahuasi.

asalto huachoTres delincuentes encapuchados bajo la modalidad de la “marca” con armas en ristre encañonaron a dos empleados de la azucarera Andahuasi y se llevaron el dinero, en Huacho.

El asalto se produjo pasado la 1 de la tarde en inmediaciones de un conocido restaurante (Pascual) ubicado en la panamericana norte – la salida de la ciudad- en circunstancias que los dirigentes de Andahuasi se aprestaban a ingresar para almorzar

Alexander Veramendi contó a Huacho Informa, que cuando se aprestaban a descender de la camioneta nissan frontier de placa C4S-915 para dirigirse al restaurante fueron encañonados por tres sujetos con capuchas y armas en ristres.


“Lo bajaron a golpes a mi compañero y le despojaron el dinero que lo tenía guardado en el bolsillo. En todo momento nos apuntaron con sus armas y se llevaron la llave del carro para no perseguirlos” dijo la víctima.

En total fueron S/. 5 mil soles los que se llevaron, cuando minutos antes salieron del Banco de Crédito del centro de la ciudad.

“Por lo menos 15 segundos duró el robo y huyeron en un auto color azul oscuro con rumbo hacia los cipreses” dijeron a este medio informativo.

La policía ha montado operativos para ubicar el vehículo y poder identificar a los asaltantes que operan libremente e impunemente a las afueras de las entidades bancarias de nuestra ciudad.

Deja un comentario