Inicio Deporte Unión Huaral Alcalde Víctor Bazán felicitó y entregó presentes a la esposa del jugador...

Alcalde Víctor Bazán felicitó y entregó presentes a la esposa del jugador del Unión Huaral

Víctor BazánEl Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán, llevó diversos presentes a la Sra. Wendy Urbizagastegui esposa del jugador del Club Unión Huaral Jhonatan Obregón, quien diera a luz este fin de semana a una bella niña.

Esta ayuda, es parte del apoyo que viene realizando nuestra primera autoridad edil de la provincia no solo al “Conjunto Pelicano”, sino a los jugadores del plantel, demostrando así su total compromiso con el cuadro huaralino.


De esta forma, el burgomaestre Víctor Bazán, le entregó a la esposa de Jhonatan Obregón, ajuares, set de baño y diversos regalos, los cuales le serán muy útiles en esta nueva etapa de sus vidas.

“Quiero expresarte todo mi apoyo y que cuentes conmigo para lo que necesites, mi posición desde un principio es apoyar a nuestro querido conjunto del Unión Huaral y parte del compromiso que he adquirido es estar pendiente de cada uno de los jugadores de este plantel que semana a semana nos llenan de alegría; porque considero, que toda autoridad debe ser consecuente con lo que predica por eso hoy estoy aquí compartiendo este gran momento de sus vidas que es el nacimiento de su hermosa bebé”, puntualizó Víctor Bazán.

Finalmente, Wendy Urbizagastegui agradeció el gesto afectivo y solidario del alcalde provincial, por preocuparse de su estado y brindarles su incondicional apoyo en este bello momento que hoy vive la familia Obregón Urbizagastegui.

NP/MPH

Deja un comentario