Inicio Locales Unión Huaral vencerá al Willy Serrato con el calor de su público

Unión Huaral vencerá al Willy Serrato con el calor de su público

Escuchar en vivo el partido  UNIÓN HUARAL vs WILLY SERRATO  a través de www.latidos.pe el partido, hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSFunion huaral

Domingo 24 de noviembre es un día crucial para las aspiraciones del Unión Huaral en su realizable deseo de volver al fútbol profesional.

A las 3.15 de la tarde se inicia la contienda en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay, donde los pelícanos saldrán como locales a buscar el triunfo con alma, corazón y vida. Está descontado el aliento incondicional de nuestros pueblos: Huaral, Chancay y Huacho.


El esfuerzo desplegado hasta hoy por los muchachos del Unión Huaral, les ha hecho merecedores al cariñoso reconocimiento de la población y mañana ya no solo representan a la provincia de Huaral, sino a toda la región Lima provincias.

En esta etapa de la Copa Perú, solo queda una opción: GANAR. Y los naranjeros tienen los atributos para hacerlo. Como una vez respondió don Simón Bolívar en Pativilca: ¿Qué van a hacer?…. ¡ Triunfar !.

Escucha a través de www.latidos.pe el partido UNIÓN HUARAL vs WILLY SERRATO, hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario