Inicio PORTADA Este sábado 23 hay una feria del chancho al palo en beneficio...

Este sábado 23 hay una feria del chancho al palo en beneficio del Unión Huaral

unión huaralEn la conferencia en la que el Sr. Jesús Montesinos, vicepresidente del Unión Huaral, anunció que el jugador Nº 10 Benito Yllaconza, que fue el más afectado por la agresión que sufrieron en Pucallpa, ya se encontraba reestablecido y es casi seguro que estará en el equipo titular frente al Willy Serrato, en Chancay.

El propio Yllaconza manifestó a Huaralenlinea que todavía tiene los puntos en la frente, que serán retirados el día viernes y que se siente apto para el vital encuentro.


La conferencia contó con la presencia de los miembros de la Asociación huaralina AHORA, cuya presidenta la regidora Rosa Elena Balcázar anunció que este sábado 23, la Asociación realizará una feria del chancho al palo, a 15 soles el plato, en la cancha del Unión Huaral, que también contará con un show artístico, cuyas utilidades servirán para una bolsa que será repartida como premio a los jugadores.

Al final de la conferencia, el Sr. Montesinos dijo que estaba muy contento por esta actitud del empresariado, que se ha puesto de pie en apoyo de su equipo Unión Huaral. Dijo que los chicos están felices y contentos, porque sienten que Huaral es una familia y estas muestras de amor y cariño lo demuestran al asistir al estadio a brindarles aliento. Invitó a la población a colaborar este sábado, para que la feria tenga un lleno total.

Deja un comentario