Inicio ACTUALIDAD Politica Teodoro Castro: En APP tenemos el precepto de gobernar con y para...

Teodoro Castro: En APP tenemos el precepto de gobernar con y para el pueblo

Teodoro Castro Con motivo de la inauguración de su local partidario, el pre candidato a la alcaldía de Chancay por APP, dijo que ellos luchan todos los días por difundir su ideología, que se resume en abrazar al hermano y resolver sus problemas, así como integrar a la gente que tiene el derecho de participar en un gobierno.


“Vemos actitudes despreciables de gente que se encarama, con el propósito de gobernar y luego no hacen absolutamente nada. Por eso asistimos a su muerte civil, porque no tienen capacidad para gobernar: prometen, llegan y al final solo mienten. Nuestro apostolado es confundirnos con el pueblo y gobernar con ellos y para ellos”, expresó.

Dijo estar orgulloso de tener a su lado a un líder como Marcial Palomino “futuro presidente regional. También hay líderes que tienen el entusiasmo, el carácter y la actitud de líderes. El futuro alcalde de Huaral es don Popilio Mejía, un hombre humilde con un talento admirable, que va a pelear para que Huaral sea una provincia grandiosa. Les pido que nos den una oportunidad de gobernar, que vamos a cambiar la forma de hacer política. Para eso nos hemos preparado. No me pueden impedir inventar la alegría de mi pueblo, la sonrisa de un niño, el abrazo de una madre y defenderla con todas mis fuerzas”, manifestó.

Deja un comentario