Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino: Comisión del alcalde para lograr universidad en Huaral no está...

Marcial Palomino: Comisión del alcalde para lograr universidad en Huaral no está funcionando

Foto: Huaralenlinea
Foto: Huaralenlinea
Foto: Huaralenlinea

El candidato a la presidencia regional de Alianza para el Progreso, Marcial Palomino, dijo que “el alcalde de Huaral no tiene compasión por nuestra futura generación, por ejemplo Barranca ya tiene su Universidad Nacional, que surgió como sede de la Santiago Antúnez de Mayolo. Qué pasa con Huaral, donde solo los que tienen posibilidades económicas se van a Huacho o Lima, gastando en Transporte, alimentos y exponiéndose al peligro del viaje y los asaltos. La gente humilde no puede hacer eso y por lo tanto no hay desarrollo”, afirmó.


“Que salga y se pronuncie, porque la Comisión que se formó no está funcionando. Hace un mes nos convocaron a una reunión en Huaral, para consultarnos si queríamos San Marcos o Huacho. Ya se está distorsionando el asunto, porque esa Comisión solo se formó para implementar la sede de la Faustino Sánchez Carrión. ¡Qué tiene que ver San Marcos!. Si quiere que venga San Marcos, que conforme otra comisión. Este es un tema que se tiene que trabajar ya, porque Huaral lo necesita con urgencia”, expresó.

Manifestó que este es un tema que preocupa pero que se verá en otro momento, porque “hoy vivimos un año pre electoral y yo estoy apoyando a Popilio Mejía en Huaral y Teodoro Castro en Huaral”.

PUEDE VER LA LISTA    Comisión de gestión para lograr sede de la Universidad en Huaral

Deja un comentario