Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral denuncia a Sport Loreto por ataque a bus y corrupción

Unión Huaral denuncia a Sport Loreto por ataque a bus y corrupción

Unión Huaral

Copa Perú: Unión Huaral denuncia ataque a bus y corrupción

La Copa Perú sigue ganando protagonismo y no por los buenos partidos, sino por los actos violentos que giran en torno a la competencia de ascenso. Ahora, la gente de Unión Huaral responsabilizó a Sport Loreto de un ataque criminal en Pucallpa.

El vicepresidente de Unión Huaral, Jesús Montesinos, denunció en RPP Noticias los actos violentos que ocurrieron al llegar a capital de Ucayali donde jugarán el partido de vuelta ante Sport Loreto.

Jugador del Unión Huaral: Benito Yllaconza

«Nosotros llegamos ayer a las 10 de la noche a Pucallpa, nos trasladamos en bus al hotel y salió una turba con piedras de gran magnitud que nos destrozaron la luna y a consecuencia de eso uno de los jugadores fue afectado, lo llevamos al hospital y le pusieron cinco puntos en la cara y la rodilla. Varios chicos también están afectados por ese ataque», remarcó el directivo del cuadro huaralino.


«Yo estoy pidiendo las garantías del caso para jugar este partido (ante Sport Loreto), es más esta hostilidad viene toda la semana porque a nuestro entrenador y nuestros jugadores los han llamado para ofrecerles dinero y en caso no lo aceptaban iba a haber consecuencias. Tengo las grabaciones y las presentaré en su momento para hacer el descargo», añadió.

De igual manera, el dirigente hizo una grave denuncia al señalar que la gente de Sport Loreto habría comprado el arbitraje para el choque de vuelta de cuartos de final: «Hay comentarios donde aducen que el árbitro y los jueces de línea también están pagados y eso dice la grabación».

Cabe destacar que en la ida, Unión Huaral venció 1-0 a Sport Loreto y el choque de vuelta entre ambas escuadras se jugará hoy (domingo) en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa a las 3:15 pm.

TRASMISIÓN EN VIVO DESDE  PUCALLPA 

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos 94.7 FM, conformado por los experimentados narradores y comentaristas: Alejandro Maguiño, Lucho Matta y Daniel Santos, estarán desde el escenario pucallpino, narrando las incidencias de este importante encuentro.

Escucha a través de www.latidos.pe hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario