Inicio ACTUALIDAD Deporte El maestro PEDRITO RUIZ se muestra optimista ante partido con el Sport...

El maestro PEDRITO RUIZ se muestra optimista ante partido con el Sport Loreto

Pedro Ruiz La Rosa.

Pedro Ruiz La Rosa.

Frente al trascendental partido que este domingo sostendrá el Unión Huaral contra el Sport Loreto, en la ciudad de Pucallpa, el maestro Pedrito Ruiz La Rosa, símbolo del Unión Huaral, dijo que es sorprendente la campaña realizada por el equipo, que empezó con muchachos de la zona, pero que en estos momentos cuenta con refuerzos.


“Mucha gente no tenía confianza en que el equipo iba a llegar hasta estas instancias. Ahora enfrentamos a un equipo muy duro como el Sport Loreto. Hay que tener mucho cuidado, porque pueden jugar con armas ilícitas.

Va a ser un partido de mucho cuidado para el Unión Huaral. Tienen que evitar reclamar al árbitro y cometer faltas cerca al área, para no dar motivo a los penales”, recomendó.

También manifestó que como se juega en el estadio del distrito de  Chancay, con capacidad para sólo 3 mil personas, mientras que el de Huaral tiene para 10 mil, la situación económica está mermando y por eso se espera el apoyo de la municipalidad.

Como ex jugador e hincha del Unión Huaral, pidió el apoyo de los empresarios, para lograr la tranquilidad de los jugadores y los dirigentes.

Deja un comentario