Inicio ACTUALIDAD Deporte Asesinan de un disparo en la frente a joven de 19 años...

Asesinan de un disparo en la frente a joven de 19 años en el parque Ortiz Dueñas de Huaral

El joven Jhairo  Joseph  Noda  Alfaro de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo en la frente, cuando se encontraba en el parque Jorge Ortiz Dueñas de la Alameda Sur de Huaral.

El hecho ocurrió esta noche,  alrededor de las 7.10, cuando según testigos, se encontraba en compañía de 2 amigos. Al parecer sostuvo con uno de ellos una acalorada discusión, haciendo que el individuo sacará un revólver y le propinara un certero disparo en la frente que acabó con su vida.

Se desconoce la identidad de dichos amigos y las causas que originaron la discusión y el posterior asesinato del joven, que se desempeñaba como “jalador” de la empresa de combis de la ruta Huaral – Huando.

Sus familiares protagonizaron sentidas escenas de dolor al llegar al lugar.


Sus familiares protagonizaron sentidas escenas de dolor al llegar al lugar.Hasta el lugar llegó el fiscal de turno.

Cuando el cadáver era llevado a la morgue de Chancay, en un patrullero que se trasladaba junto con un vehículo de la fiscalía, estos sufrieron un accidente de tránsito.

El chofer en estado de ebriedad de otro vehículo impactó contra la parte posterior del auto de la fiscalía y este, a su vez, chocó contra el patrullero que iba delante.

El golpe fue leve, por lo que ni los fiscales ni los policías resultaron heridos y continuaron su camino rumbo a la morgue.

muerto en Huaral

Deja un comentario