Inicio Locales Adjudican buena pro para mejoramiento del canal de riego en el...

Adjudican buena pro para mejoramiento del canal de riego en el distrito de Santa Cruz de Andamarca – Huaral.

Por un monto de 2 millones 387 mil 650.59 nuevos soles, se otorgó la Buena Pro de la “Construcción de la obra Mejoramiento del Canal de Riego la Concevida Distrito de Santa Cruz de Andamarca, Provincia de Huaral”, al CONSORCIO ALLI MARCA, integrados por (CONSTRUCTORA CONSULTORA Y CONTRATISTAS GENERALES JCIRF SRL y AQUA CHAVIN SAC), quien resultó ganador del Proceso de Adjudicación N° 02-GRL-DRA/CE.
La acreditación, calificación, evaluación de propuestas y el otorgamiento de la Buena Pro se desarrolló en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

Los encargados de la organización, conducción y ejecución de dicho Proceso de Selección estuvieron a cargo de la Ing. Luigi Aedo Velásquez como presidente del comité y como miembros Lic. Adolfo Sánchez Tejada y el Ing. Fortunato Fausto Santiago Munayco.


El proceso de selección se efectuó con la presencia del Dr. Angel R. Flores La Negra, Notario Público de Huacho. También como política de una gestión transparente del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle todo el desarrollo del concurso fue Grabado en audio y video.

De igual manera, debemos indicar que para el referido proceso de selección se presentaron 12 empresas de las 17 inscritas, quienes pasaron por una rigurosa evaluación, tanto de las propuestas técnicas y económicas durante 7 horas que duró la adjudicación de la citada obra.

Deja un comentario