Inicio Locales Víctor Bazán gestionó más obras para la provincia de Huaral ante el...

Víctor Bazán gestionó más obras para la provincia de Huaral ante el GRL

alvarado

El Alcalde Provincial Víctor Bazán, sostuvo una reunión en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima con el presidente Javier Alvarado, para concertar inversiones en obras que mejoren la calidad de vida de los huaralinos.

Víctor Bazán, junto a su equipo técnico, expusieron sobre la necesidad de promover más obras para Huaral y abordaron temas puntuales, como la inversión de pistas y veredas para el sector de Circunvalación Sur, en donde el Presidente Regional se ha comprometido asumir el costo que demande la ejecución de este proyecto, para ello la comuna huaralina elevará el perfil y expediente técnico correspondiente.

Asimismo, se habló sobre los temas pendientes de inversión, como es el proyecto de saneamiento para el sector 03 de Octubre y pueblos aledaños, así como la prioridad de inversión establecido en el Presupuesto Participativo Regional 2014 para la ciudad de Huaral: “Proyecto de Agua y Alcantarillado para los pueblos de Contigo Perú, El Ángel – Macatón, Nuevo Huaral, La Huaca y Santa Elena”.


En esta reunión el Gobierno Regional informó que se ha realizado las gestiones para conseguir la aprobación y autorización de uso de agua subterránea para el proyecto del Pueblo Joven 03 de Octubre y que hasta la fecha no había respuesta. Ante ello, Víctor Bazán se comprometió a realizar las gestiones de manera inmediata ante el ALA para que se consiga el permiso correspondiente y se ponga en marcha este anhelado proyecto para los vecinos de este populoso sector.

El burgomaestre huaralino, manifestó su satisfacción por esta reunión con el presidente de la Región Lima Provincias y estará a la pronta respuesta, con hechos, sobre lo ofrecido por el Gobierno Regional para la Provincia de Huaral. “Huaral estará atento a que se cumpla con los ofrecimientos para impulsar el desarrollo de esta gran provincia y mostrarán su satisfacción por ello o su decepción en caso de que haya incumplimiento”, indicó Víctor Bazán.

Deja un comentario