Inicio Locales Trasladan a penal de Aucallama a sujeto capturado en Huaral con granada...

Trasladan a penal de Aucallama a sujeto capturado en Huaral con granada de guerra

 penal de AucallamaEl Juzgado de Investigación preparatoria de Huaral, ordenó la prisión preventiva por 9 meses del imputado Guillermo Franco Silva Fuentes, a solicitud del Ministerio Público de Huaral. Por lo que fue trasladado al penal de Aucallama, donde permanecerá mientras duren las investigaciones, hasta finalizar el proceso.


El detenido es investigado por el delito de fabricación, tenencia ilegal de armas, municiones y explosivos y posesión de drogas con fines de micro comercialización, en agravio del Estado.

Silva Fuentes fue detenido el 24 de octubre del presente, cerca de las 2 de la tarde, cuando abandonaba el grifo Primax conduciendo una moto lineal. Su actitud sospechosa originó su persecución y captura por parte de la policía, encontrándose en su poder 7 bolsitas con PBC, 2 bolsitas con marihuana, 4 cartuchos parabellum sin percutar y una granada de guerra.

El Fiscal, en audiencia pública sustentó su solicitud de prisión preventiva con argumentos contundentes, como las evidencias halladas en poder del investigado y las pruebas científicas recabadas durante la investigación preliminar.

Deja un comentario