Inicio ACTUALIDAD Destacados Programan fecha de eliminatoria para el concurso provincial escolar de conocimientos...

Programan fecha de eliminatoria para el concurso provincial escolar de conocimientos “Huaral Sabe”

cronog

Posterior al lanzamiento de este ambicioso proyecto de Concurso Escolar Provincial de Conocimiento “HUARAL SABE” con la finalidad de promover políticas de educación y fortalecer la identidad huaralina en los estudiantes a través de conocimientos hechos culturales e histórico en nuestra Provincia, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará programó la segunda fecha clasificatoria de esta competencia.

La fecha clasificatoria de los 02 primeros grupos se estará realizando este próximo viernes 15 de Noviembre, siendo siempre el escenario el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, destacándose que en el grupo “A” lo integran las I.E. 20826 – San Juan Bautista, 20793 – Libertador Don José de San Martín, 20845 – Mariano Melgar, Santa Inés y 20399 La Esperanza. Asimismo, en el grupo “B” lo integran las I.E. 20444 – Alejandro López Durand, C.E.T.A. 100 y Nuestra Señora del Carmen.


El orden de enfrentamiento en cada grupo se sorteará el mismo día del concurso. Cabe mencionar que, para este día se obtendrá al ganador de cada serie, quien clasificará para la fecha final a realizarse el día 29 de Noviembre del presente.
El concurso esta dirigido para escolares del 5to. año de secundaria de las Instituciones públicas y privadas de la Provincia, los cuales serán representados por 05 alumnos. Las instituciones participantes podrán llevar al coliseo a sus delegaciones educativas como barristas que acompañaran a los concursantes durante su participación.

Para el día 22 de Noviembre se estarán disputando el segundo bloque clasificatorio entre los grupos “C” y “D”.

Deja un comentario