Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marín: Estamos seguros de llegar a acuerdo con el presidente regional...

Ing. Marín: Estamos seguros de llegar a acuerdo con el presidente regional sobre los límites

Alejandro Marín ValentínEl Ing. Alejandro Marín Valentín, miembro del Comité de Defensa de los Límites de Huaral, dijo a Huaral en linea que el presidente regional respondió positivamente al pedido de una audiencia que se llevará a cabo este viernes 15 a las 10 am, en Huacho, donde le explicarán los puntos de vista del Comité e intercambiarán opiniones al respecto.

“A esa reunión vamos a asistir todos los integrantes de la Comisión. Ya venimos haciendo las coordinaciones para llevarle con la mayor precisión posible, la información que es necesario que él conozca”, manifestó.


Sobre Marcial Palomino dijo que él se comprometió a proponer ante el Consejo Regional, se derogue el acuerdo de Consejo. “Desconocemos cuales fueron los siguientes pasos que él dio, porque no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Aprovecharemos el viernes para visitar las oficinas del Consejo y plantearles ese pedido. Claro que eso dependerá del acuerdo o punto de vista final del presidente regional. Nosotros estamos muy claros en nuestro punto de vista, basado en documentos y planos históricos con que contamos”.

El Ing. Marín dijo a Huaralenlinea que esperan llegar a un acuerdo que permita archivar el proyecto, que se encuentra en el Congreso, al que nunca debió haber llegado. “Esa será nuestra posición el viernes 15”, afirmó.

También señaló que luego informarán a la población sobre el resultado de esta reunión y en caso de no haber un acuerdo, será la población con el Comité los que tomen una decisión respecto al siguiente paso a tomar.

Deja un comentario