Inicio ACTUALIDAD Destacados Play School nuevamente en busca de las certificaciones de inglés de Cambridge.

Play School nuevamente en busca de las certificaciones de inglés de Cambridge.

Play SchoolLa Institución Educativa Privada PLAY SCHOOL de Huaral, siempre apostando por la mejor formación y preparación de sus alumnos a la par que le brinda las mejores herramientas para afrontar sus estudios en el futuro, enviará el día de mañana martes 12 de Noviembre a 30 alumnos de Educación Primaria al examen de la modalidad YLE (Young Learning English) para obtener su certificación internacional de la Universidad de Cambridge.

En esta oportunidad, el examen será en el CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA; y los niños a presentarse,hasta 12 años de edad, rendirán los exámenes de la siguiente manera:


  • 11 Starters ( 1ª. categoría)
  • 12 Movers ( 2ª. categoría)
  • 07 Flyers ( 3ª. categoría)

Cabe resaltar que estos niños, además de las 6 horas de clase semanales de Inglés, son preparados en el mismo colegio para sus exámenes YLE en círculos de estudios durante todo el año por las docentes responsables de la asignatura, cuya Coordinación está a cargo de Miss Lucila Romero.

La Promotora de la institución, Arq. Rosa Elena Balcázar, así como la Directora Lic. Silvia Delgado y todo el personal del colegio se encuentran muy emocionados y expectantes a los resultados de este nuevo reto, y consideran que será un nuevo logro para PLAY SCHOOL.

Los exámenes para los niños mayores a 12 años estarán rindiendo sus exámenes los primeros días de Diciembre.

Una vez más Play School demuestra que con estas oportunidades brindadas a sus alumnos y con las innovaciones que ejecuta, sigue a la vanguardia de la educación huaralina. Felicidades!

¡ MUCHA SUERTE, MUCHACHOS!

Deja un comentario