Inicio ACTUALIDAD Deporte Radio Latidos 94.7 FM transmite hoy el partido de Unión Huaral con...

Radio Latidos 94.7 FM transmite hoy el partido de Unión Huaral con el Sport Loreto

Unión Huaral y Sport LoretoEl partido de la tarde de hoy es crucial en las aspiraciones de nuestro Unión Huaral. A partir de las 3 pm se estará jugando su opción de llegar a la semifinal de la Copa Perú, en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay.

Se espera que el estadio chancayano tenga un lleno de bandera por parte de la hinchada provincial y hasta regional, porque hoy día el Unión Huaral representa a toda la Región Lima.


Es el partido de ida y nuestros muchachos deben aprovechar su condición de local para golear al equipo pucallpino y así llegar con ventaja al partido de vuelta en Pucallpa. Venciendo estos 2 encuentros estaremos en la semifinal de la Copa Perú.

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos, conformado por los experimentados narradores y comentaristas: Alejandro Maguiño, Lucho Matta y Daniel Santos, estarán desde el escenario chancayano, narrando las incidencias de este importante encuentro.

Escucha a través de www.latidos.pe hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO  o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario