Inicio TURISMO Cultura “Libro de Oro de Huaral” será fuente de información en Concurso...

“Libro de Oro de Huaral” será fuente de información en Concurso Escolar “Huaral Sabe”

En aras de promover políticas de educación y fortalecer la identidad huaralina en los escolares a través de conocimientos de los recursos naturales, culturales e histórico, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará el I Concurso Escolar Provincial de Conocimiento “HUARAL SABE” y será organizado a través de la Su-Gerencia de Educación Cultura y Deporte.

El lanzamiento del concurso se desarrollará, hoy Jueves, 07 de Noviembre, a partir de las 5:00 pm, en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”; previo a ello se hará la presentación del video de descripción del “Libro de Oro de Huaral” de los autores Dante Pacheco Maguiño y Aníbal Morales Zampa. Cabe mencionar que este libro será la fuente de información para las preguntas y respuestas de este evento.


El concurso esta dirigido para escolares del 5to. año de secundaria de las Instituciones públicas y privadas de la Provincia, los cuales serán representados por 05 alumnos. Las instituciones participantes podrán llevar al coliseo a sus delegaciones educativas como barristas que acompañaran a los concursantes durante 04 fechas.

Los premios a los ganadores serán entre otros: Paseos por el circuito turístico de la Provincia de Huaral, instrumentos musicales, kits deportivos, fotocopiadoras y medallas (Oro, Plata y Bronce).

Deja un comentario