Inicio ACTUALIDAD Deporte Vicepresidente del Unión Huaral está seguro de traer un triunfo de Iquitos

Vicepresidente del Unión Huaral está seguro de traer un triunfo de Iquitos

Jesús Montesinos EspinozaEl Sr. Jesús Montesinos Espinoza, vice presidente del Club Unión Huaral, saludó a toda la afición huaralina a través de Huaralenlinea y expresó que es gracias al apoyo y seguimiento de los hinchas que se puede mantener al equipo, con los jugadores, el cuerpo técnico y las ambiciones que tienen de llegar a las instancias superiores. “El público es el Sponsor oficial; la afición que nos acompaña en todos los partidos con las barras y aplausos que los muchachos se merecen, porque están dando todo en la cancha”.

Dijo que es gracias a la respuesta del público que se puede cumplir con los jugadores y el cuerpo técnico, para que no haya malestar. Que han pasado por momentos muy difíciles que los llevaron a tocar muchas puertas. “Algunas se abrieron. Agradezco a Néstor Ponce, Roger Crespo y al presidente Arturo Sánchez. También agradezco a la FIR”, expresó.


Manifestó a Huaralenlinea que no cuentan con apoyo de la municipalidad, como lo tienen la mayoría de los equipos de la región. “El equipo del CNI vino con el presidente regional de Iquitos. Parece que por eso recién el presidente Alvarado se ha puesto la camiseta y nos ha brindado un apoyo económico, con la promesa de seguirnos apoyando. Le obsequié una chompa del Unión Huaral”.

“Estando tan seguros ganaremos el pase a la siguiente fase, invitamos a toda la población de Huaral a que nos apoye el próximo domingo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, con nuestro siguiente rival de turno. Eso nos servirá para cumplir con todos los chicos, que tienen familia y no les podemos fallar. Además será un estímulo para que le pongan más ganas. El Unión Huaral es de Huaral, es el equipo del pueblo y hay que ayudarlo y apoyarlo. Seguiremos poniendo todo de nuestra parte para llegar a la profesional”, finalizó.

Deja un comentario