Inicio Locales Se forma la Comisión de fiesta del 73 Aniversario del distrito de...

Se forma la Comisión de fiesta del 73 Aniversario del distrito de Aucallama

Municipalidad AucallamaComo es de conocimiento público el 29 de noviembre el distrito de Aucallama estará celebrando una fecha más de Aniversario, es por ello que el pasado 22 de octubre a través de Acuerdo de Concejo N° 021-2013- MDA, la Municipalidad reconoció a la Señora Regidora Beatriz Rosana Susunaga Picón, como presidenta de la Comisión de las actividades por el Septuagésimo Tercer Aniversario de Aucallama a la Categoría de Distrito.


Es de esta manera que a través de Acuerdo de Concejo N° 022-2013-MDA, la se aprueba la cantidad de S/. 26,000.00 nuevo soles para ser utilizados para las actividades cívicas, deportivas, religiosas y protocolares a programarse para dicha fiesta.

“En coordinación con los miembros e integrantes de la comisión de fiesta a mi cargo, estamos programando actividades como matrimonio civil masivo, bautizo comunitario, concurso de danzas folklóricas, campaña médica gratuita, elección y reinado a la Srta. Aucallama 2013, concurso de escolar y muchas actividades más, serán realizadas del 18 al 29 de noviembre; es por ello que invitamos a la población Aucallamina a inscribirse y participar de esta fecha tan importante para el distrito en la que recordamos y conmemoramos nuestro 73 año de restablecimiento a la categoría de distrito”. Expresó la Señora Regidora Beatriz Rosana Susunaga Picón, presidente de Fiesta.

Deja un comentario