Inicio Locales Municipio realiza trabajos de “Ampliación del Emisor de Alcantarillado de José Olaya”.

Municipio realiza trabajos de “Ampliación del Emisor de Alcantarillado de José Olaya”.

20131106_161314

Preocupado por el malestar de los vecinos de los sectores “Las Casuarinas”, “Cerro La Merced I y II”, Calle “José Olaya”, la Municipalidad Provincial de Huaral viene desarrollando la obra de “Ampliación del Emisor de Alcantarilladlo de José Olaya”; la cual tiene como objetivo solucionar el problema que ha venido generando el canal de regadío de este lugar.

Esta obra consiste en desviar el mencionado canal de regadío haciendo un canal natural a tajo abierto, el cual ya se viene trabajando de manera óptima para beneplácito de la población.


Los trabajos ejecutados hasta la fecha son, la instalación de desagües, el entubado del desagüe y la desviación del mismo, al término de esta instalación se procederá a rellenar la zanja donde se encuentran realizando los trabajos de canalización del desagüe.

Para poder ejecutar esta obra se coordinó con la Autoridad Local del Agua – ALA – con la finalidad de garantizar un buen trabajo, así como también se verificó si el trazo del canal posee las pendientes necesarias y de esta manera se pueda abastecer del producto líquido a las chacras de los pobladores, garantizando de esta forma la solución al inconveniente que genera actualmente este canal, el cual circula actualmente dentro de la zona donde habita la población.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaral viene cumpliendo sus compromisos adquiridos ante la población, ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de cada uno de los pobladores de nuestra provincia.

NP/MPH

Deja un comentario