Inicio ACTUALIDAD Deporte Jugador Luis Chizán confía en triunfo del Unión Huaral en Iquitos

Jugador Luis Chizán confía en triunfo del Unión Huaral en Iquitos

Luis Chizán
FOTO: Radio Latidos Huaral 94.7 Fm – www.latidos.pe

Luis Chizán Reyes, jugador del Unión Huaral, de 24 años de edad, que es uno de los refuerzos del equipo y que en el último partido ante el CNI en Chancay, anotó un gol de un potente disparo de fuera del área y a un ángulo inalcanzable para el arquero, dialogó con Huaral en línea, manifestando estar muy contento en el equipo.


Dijo que desde su llegada, el grupo lo recibió muy bien y están muy unidos. Que sienten el respaldo del profesor, los dirigentes y la afición huaralina. “Estamos con todo el entusiasmo y las ganas de traer un triunfo de Iquitos, porque lo necesita la afición, que hace mucho tiempo no ve llegar a su equipo a estas instancias”, señaló.

Dijo a Huaralenlinea que es muy importante el apoyo del jugador Nº 12, de las autoridades y del público. Contó que futbolísticamente proviene del “Venus” de Huacho.

*Vive el encuentro deportivo en Radio Latidos en Huaral 94.7 FM, transmisión en directo desde la ciudad de Iquitos escuchalo en internet  www.latidos.pe clic en el reproductor   Latidos – en Vivo Huaral 94.7 FM

Deja un comentario