Inicio ACTUALIDAD Destacados Balacera en mercado Mazú de Huaral deja dos muertos – Video

Balacera en mercado Mazú de Huaral deja dos muertos – Video

La población huaralina está conmocionada por la ola de crímenes que asola nuestra provincia, luego que hoy, se diera a conocer que fueron encontradas dos personas muertas, haciendo una cifra preocupante de cuatro asesinatos en sólo 5 días.

muerto en la casa de la juventud

El primer cadáver se encontró en el interior del mercado Mazú, mientras que el segundo se ubicó cerca al local municipal Casa de la Juventud, muertes que se habrían producido luego que en la víspera de hoy, vándalos ingresaran al referido mercado, a destrozar los puestos de venta y saquear sus artículos comerciales.


En esas circunstancias aparecieron los agentes de seguridad del mercado, produciéndose un enfrentamiento armado, produciendo la muerte de uno de los agresores identificado como Segundo Miguel Salas Ramos de 37 años, que provocó la huida de sus compañeros.

Se maneja la hipótesis que el cadáver encontrado en la urbanización Aparicio, cerca a la Casa de la Juventud, sería de uno de los agresores que huyó herido mortalmente, y no pudo avanzar más allá de donde fue encontrado muerto, por lo que fue abandonado por sus compañeros.

Una tercera persona fue herida de bala, por lo que fue evacuado al hospital San Juan Bautista de Huaral. La policía y la fiscalía provincial de Huaral se apersonaron al lugar de los hechos para las diligencias de ley.

Deja un comentario