Inicio ACTUALIDAD Deporte La Ciclovia 2013 sigue fomentando la salud en Huaral.

La Ciclovia 2013 sigue fomentando la salud en Huaral.

ciclovia 2013 en HuaralGratos momentos de esparcimiento familiar compartió nuevamente el Alcalde Provincial Víctor Bazán, junto con la ciudadanía, quienes durante 6 horas disfrutaron de 1.5 km de vías libres de tránsito, que te ofrece el Proyecto CICLOVIA RECREATIVA 2013.

Durante esta fiesta familiar, los niños, jóvenes y adultos tuvieron a disposición espacios públicos para poder pedalear, trotar, caminar o jugar sin contaminación ambiental o ruidos molestos.


Este circuito recreacional también contó con la participación de los servidores públicos, quienes promovían la práctica del vóley, futbol, ajedrez, ciclismo y otros juegos tradicionales.

La primera autoridad edil invitó a la ciudadanía a acudir todos los domingos –hasta diciembre- para poner en práctica diversas actividades que fortalecen la salud, incentivan la práctica del deporte en espacios libres de tránsito y promueven el cuidado del medio ambiente.

No olvidemos que CICLOVIA RECREATIVA, es una gran tarea que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Es así como se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, lo cual apunta a mejoras los servicios a la comunidad.

NP/MPH

Deja un comentario