Inicio Deporte La Ciclovia 2013 sigue fomentando la salud en Huaral.

La Ciclovia 2013 sigue fomentando la salud en Huaral.

351
0
Compartir

ciclovia 2013 en HuaralGratos momentos de esparcimiento familiar compartió nuevamente el Alcalde Provincial Víctor Bazán, junto con la ciudadanía, quienes durante 6 horas disfrutaron de 1.5 km de vías libres de tránsito, que te ofrece el Proyecto CICLOVIA RECREATIVA 2013.


Durante esta fiesta familiar, los niños, jóvenes y adultos tuvieron a disposición espacios públicos para poder pedalear, trotar, caminar o jugar sin contaminación ambiental o ruidos molestos.

Este circuito recreacional también contó con la participación de los servidores públicos, quienes promovían la práctica del vóley, futbol, ajedrez, ciclismo y otros juegos tradicionales.

La primera autoridad edil invitó a la ciudadanía a acudir todos los domingos –hasta diciembre- para poner en práctica diversas actividades que fortalecen la salud, incentivan la práctica del deporte en espacios libres de tránsito y promueven el cuidado del medio ambiente.

No olvidemos que CICLOVIA RECREATIVA, es una gran tarea que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Es así como se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, lo cual apunta a mejoras los servicios a la comunidad.

NP/MPH

Deja un comentario