Inicio PORTADA Decano de San Marcos se desorientaron en Rúpac por la lluvia...

Decano de San Marcos se desorientaron en Rúpac por la lluvia y la neblina

hospital de huaral Los alumnos sanmarquinos que se extraviaron en la zona arqueológica de Rúpac, llegaron al hospital San Juan Bautista de Huaral para ser sometidos a un chequeo médico. “Todos están sin novedad”. Así lo informó el propio decano de la Facultad de Ciencias Sociales de esta casa de estudios que llegó hasta Huaral para hacer frente a la emergencia.

Declaró a Huaralenlinea que el percance se debió a que los jóvenes se desorientaron por la lluvia, la neblina y por desconocimiento de la zona. Dijo que el clima en el lugar es aún impredecible en estos días.


Agradeció la excelente intervención de la Policía de Huaral y de su jefe el Coronel César Arbulú, que desde el primer momento prestó toda la atención requerida al caso. También agradeció a los integrantes de la Comunidad de Pampas por su apoyo y a la prensa local por su interés y preocupación.

Dijo a Huaralenlinea que la delegación estaba integrada por 47 alumnos del III y IV ciclo de la facultad de Ciencias Sociales, de la escuela de Geografía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que salieron en un viaje de prácticas pre profesionales, cumpliendo un Plan de Trabajo pre establecido.

Decano de San Marcos

Deja un comentario