Inicio Locales Kiara Sarita Sarrín Dulanto fue elegida y coronada como “Miss Huaral 2013”

Kiara Sarita Sarrín Dulanto fue elegida y coronada como “Miss Huaral 2013”

Kiara Sarita Sarrín Dulanto - miss huaral 2013
Foto: Alex Ramos

En una velada de gala realizada en la Plaza de Armas, se eligió a la nueva soberana de la belleza de Huaral, Kiara Sarita Sarrín Dulanto, quien fue coronada por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en medio del aplauso del público asistente.

La primera autoridad edil resaltó la belleza de las candidatas que se presentaron esta noche en el cual las integrantes del jurado tuvieron una dura tarea para elegir a nuestra nueva “Miss Huaral 2013”.


En todo momento, la ciudadanía pudo apreciar la belleza, simpatía, inteligencia y carisma que caracteriza a las jovencitas huaralinas, lo que las hace especial, única y auténticas.

Este certamen de belleza estuvo engalanado con la presencia de la modelo profesional Delly Madrid como conductora del evento, así como se contó con la presencia de la Miss Perú Mundo, Miss Teen Perú 2013 y Miss Pacifico Perú 2012 quienes se desempeñaron como jurado calificador.

Tras obtener el cetro de “Miss Huaral 2013” Kiara Sarrín, tomó con humildad su elección y asumió la responsabilidad de trabajar de la mano con la municipalidad huaralina en labores de proyección social, que beneficie a los más necesitados de esta hermosa tierra “Capital de la Agricultura”.

En esta noche cargada de emoción, belleza y glamour, también se eligió a la “Miss Turismo”, y a la “Miss Simpatía”, quienes acompañaran en todos los eventos de las festividades a la nueva soberana huaralina.

NP/MPH

Deja un comentario