Inicio Locales En “Alameda de los Héroes” de Huaral se rindió homenaje a Miguel...

En “Alameda de los Héroes” de Huaral se rindió homenaje a Miguel Grau

Homenaje a Miguel Grau  en HuaralCon ocasión de conmemorarse los 134º aniversario del Gloriosos Combate Naval de Angamos y la Municipalidad Provincial de Huaral, realizó una romería a la Alameda de los Héroes en homenaje a la memoria del Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.

Ante el busto del Gran Almirante, integrantes del COPROSEC y Seguridad Ciudadana participaron de un acto ceremonial, en donde el Sub-Gerente de Serenazgo Ricardo Tineo Colán instó a todos los ciudadanos a fortalecer los valores, que nos unen y a seguir luchando por lo que creemos y queremos, debiendo sentirnos orgullosos de ser peruanos, por nuestra historia, por el patrimonio que poseemos y por muchos motivos más que debemos valorar.


En este solmene acto, el sub-gerente Tineo, el Secretario Técnico del COPROSEC Myr. Balbín y los integrantes del cuerpo de Serenazgo, hicieron entrega a nombre de la comunidad una ofrenda floral en honor a los valientes oficiales y marinos que murieron en combate.

Asimismo, el Secretario Técnico del COPROSEC manifestó el a nombre de todos los integrantes a la Honorable Marina de Guerra del Perú en su 192º aniversario de creación, deseando éxitos en la labor por impulsar las fuerzas navales y fomentar la conciencia patriótica y marítima de la población. No olvidando nunca, que el propósito que inspira los desvelos de todo los que integran esta institución naval es el viejo ideal patriótico y ejemplo que dejó el Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.

NP/MPH

Deja un comentario