Inicio PORTADA Camionetas del consejo regional serían empleadas para uso personal

Camionetas del consejo regional serían empleadas para uso personal

385
0
Compartir

9638 (2)

Gran preocupación ha generado dentro del consejo regional debido al uso indebido que le estarían dando a las camionetas recién adquiridas, al parecer para uso personal y no de las funciones de fiscalización.

La adquisición de 5 modernas camionetas por una inversión que supera el millón y medio de soles, ha ameritado observaciones por parte del consejero por Huaura Marcial Palomino, que estas serían utilizadas para otros fines.


“He solicitado un informe sobre dichas unidades y que resultados hay respecto al trabajo que realizan los demás consejeros que utilizan dichas unidades. Hasta ahora no se me hace llegar a pesar que solicite desde hace días” dijo Palomino.

Señaló, que sus colegas consejeros de Huaral, Cajatambo, Huarochiri, Oyón son los que utilizan dichas unidades, pese a que no hay presupuesto para chofer ni para los combustible, pero estas serían de uso personal y no de carácter de fiscalización que deben cumplir como demanda la ley.

“Este caso hay que investigar. Se han adquirido las camioneta para visitar las provincias con carácter de funciones fiscalizadoras y no para uso personal” remarcó.

El consejero Palomino García Milla emplazó a sus demás colegas a ser buen uso de las unidades, caso contrario denunciará actos irregulares, ya que dicha inversión es dinero del estado y por tanto debe cumplir con sus roles.

“Le guste o no a los colegas, pero somos fiscalizadores. Algunos ya no están en sus partidos originarios, estarían a disposición del oficialismo. Si lo hacen, que lo hagan con recursos propios y no del estado” puntualizó.

Deja un comentario