Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huaral se realizó Gran Corso de Carros Alegóricos y Pasacalle

En Huaral se realizó Gran Corso de Carros Alegóricos y Pasacalle

corso huaralCon desbordante alegría y gran entusiasmo de su gente, la ciudad de Huaral disfrutó y se recreó con el Gran Corso que llevó a cabo la Municipalidad Provincial de Huaral, con ocasión de este 123º Aniversario de la creación política del distrito huaralino.

Este evento cultural se inició en Inmediaciones de la Av. Las Américas, avanzando por la calle Julio C. Tello, luego se tomó la Av. Estación, Alameda Sur, 2 de Mayo, Benjamín Vizquerra hasta llegar a nuestra Plaza de Armas y frontis de la Municipalidad, para luego seguir por la calle Derecha y las siguientes calles hasta dar una vuelta e ingresar a nuestra Plaza principal otra vez, en donde las representantes de la belleza huaralina recibieron un agasajo a nombre de la comuna huaralina, en el Salón Túpac Amaru.


Instituciones Sociales, instituciones educativas del nivel inicial, primaria, secundaria y superiores, así como Talleres Productivos y Juntas Vecinales desfilaron con unidades alegóricas, comparsas y bandas de música, quienes entregaron lo mejor de su arte, para que el público y jurado los evaluara en las diferentes categorías que representaban.

Tras la deliberación del jurado que calificó la puntualidad, temática, ubicación y armonía, presentado en el corso; se premiándose al primer lugar por categoría, por lo que el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, invito a los ganadores a asistir a la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 31 de Octubre, en el salón Túpac Amaru, después de la Sesión Solemne por el aniversario del Distrito de Huaral.

De esta forma, la comuna provincial viene fortaleciendo la identidad, el talento y el compromiso a través de la representación festiva de las instituciones en nuestro aniversario.
NP/MPH

Deja un comentario