Inicio Locales Matrimonio Civil Comunitario se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral

Matrimonio Civil Comunitario se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral

matrimonio civilLa Municipalidad de Huaral viene desarrollando el día de hoy, un matrimonio civil comunitario que se realiza en la plaza de armas de nuestra ciudad y en el que participan 84 parejas. vienen contrayendo matrimonio civil.

El alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, es el que personalmente viene dirigiendo la ceremonia matrimonial, que se realiza con motivo del CXXIII Aniversario del Distrito de Huaral.

Una a una las parejas contraen matrimonio en este acto público, que cuenta con la participación de familiares y amigos de los novios. El Acto se inició a las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaral, cuya parte central ha sido debidamente acondicionada para la ocasión.


El alcalde de Huaral Víctor Bazan y su esposa entregaron un presente –en este importante momentos para sus vidas- a la pareja más joven conformada por Kelly Mery Huamanga Gamarra (21) y Rubén Daniel Osorio Ancajima (18); y a la más longeva de la boda,Maura Samaritano Zapata (56) y Zósimo Espinoza Asencios (71)

Entre los requisitos que debieron presentar las parejas -inscritas dentro de los plazos establecidos- en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad figuran: Partida de nacimiento original actualizada, copia del examen médico pre nupcial y DNI original.

Finalizada la ceremonia se realizará el tradicional brindis de honor y se hará entrega de obsequios, para luego disfrutar de la clásica torta que se exhibe en una mesa decorada para tal fin.

Deja un comentario