Inicio ACTUALIDAD Policiales Víctor Bazán se reunió con director general ejecutivo de seguridad ciudadana de...

Víctor Bazán se reunió con director general ejecutivo de seguridad ciudadana de la PNP en Huaral

seguridad ciudadanaPreocupado por disminuir los índices de delincuencia en nuestra Provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se reunió con el Director General Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la PNP, Gral. Aldo Miranda Soria y su comitiva, con el propósito de fortalecer la labor policial, en la lucha contra este problema social.

En esta ocasión, Bazán Rodríguez, estuvo acompañado de alcaldes distritales y comisarios policiales de nuestra Provincia. En esta reunión se estipuló trabajar en forma conjunta con las Juntas Vecinales, autoridades y PNP, y para ello se brindará capacitación constante a los integrantes de las Juntas Vecinales para su fortalecimiento.


Asimismo, se acordó realizar reuniones cada 15 días para evaluar y tomar acciones contra la delincuencia en nuestra ciudad y demás distritos.

Coma ya es de conocimiento, la Municipalidad Provincial de Huaral festejó un convenio con el Ministerio del Interior a fin de que a través de una gran inversión, en proyectos, se refuerce con herramientas necesarias a la Policía Nacional en Huaral, para una mejor efectividad en su trabajo de seguridad. Es por ello que en esta reunión realizada en nuestra ciudad, se confirmó que los megaoperativos en nuestra jurisdicción serán constantes.

Un acertado compromiso asumido por la primera autoridad edil, que fue destacado por el Director General Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la PNP, quien se mostró predispuesto para sumar esfuerzos por erradicar la delincuencia.

NP/MPH

Deja un comentario