Inicio Locales Ordenan detención preliminar de dueño de hotel Eros acusado de abusar...

Ordenan detención preliminar de dueño de hotel Eros acusado de abusar sexualmente de usuaria en Huaral.

Hostal Eros en HuaralLa Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, obtuvo la orden judicial de detención preliminar de Jaime Caqui Rodríguez, presunto autor del delito de violación sexual de persona bajo autoridad o vigilancia, en agravio de M. D. N. L. de 19 años de edad.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 07 de octubre del año en curso, cuando Caqui Rodríguez, habría aprovechado que el enamorado de su víctima se retiró del hotel a las 7:30 horas de la mañana, dejando a su acompañante en la habitación en la que ambos estuvieron alojados.


Es entonces que el sujeto ingresó a la habitación y mediante violencia física, habría ultrajado sexualmente a la agraviada, motivando incluso que su víctima intentara suicidarse mediante cortes en la muñeca, por la agresión sufrida.

Luego de las primeras diligencias realizadas por la Comisaría de Huaral y contándose con las conclusiones del examen médico legal practicado a la agraviada, así como su declaración y la de testigos, el fiscal provincial Jorge Ceferino Polo Milla, del segundo despacho de investigación de Huaral, requirió al Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral la detención preliminar de Jaime Caqui Rodríguez, propietario del Hotel “Eros”, la cual fue concedida.

Es así que con la concesión de la medida de detención preliminar impuesta, la fiscalía provincial penal corporativa de Huaral, actualmente se encuentra trabajando conjuntamente con personal policial del sector, en espera de la captura del imputado, a fin de dar una respuesta al clamor de la víctima, sus familiares y de la colectividad.

NP

Deja un comentario