Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio hará realidad el sueño de miles de pobladores del Sector Sur-Oeste...

Municipio hará realidad el sueño de miles de pobladores del Sector Sur-Oeste de Huaral

pobladores de huaralLas instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral fue escenario de la buena pro de la obra de “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR-OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL – LIMA”, la cual beneficiara a 12 mil pobladores de este sector.

Con una inversión ascendente a S/. 18´235,372.87 nuevos soles, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, hará realidad el sueño de los vecinos de la “Victoria Baja”, “Villa María”, “Lino Cahuas”, “San Juan I y II”, “Agrobank”, “Lanchonkin”, “Virgen de la Puerta”, “José Olaya” y “El Milagro I”, con la puesta en marcha de este tan anhelado proyecto.


Una obra de impacto que fue licitada luego de haber superado una serie de observaciones, la misma que será financiada con recursos económicos de la corporación edil, de esta forma la primera autoridad edil de la provincia cumple con los pobladores de este sector, quienes lograrán cristalizar su sueño de contar con sus calles totalmente embellecidas tras muchos años de espera, hecho que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de este gran sector de la ciudad capital de la Provincia.

Víctor Bazán, ha asumido la responsabilidad de atender con eficiencia y calidad las necesidades primordiales de la población, para que dejen atrás las carencias de un espacio para vivir mejor, reflejo de esto son las obras que se vienen realizando en el “Periurbano Sur Este”, así como en las zonas altas de nuestra provincia, el C.P. “El Trébol” que se inicia en estos días y ahora el Periurbano Sur-Oeste de nuestra localidad.

En este sector se colocará más de 14,000 metros de carpeta asfáltica en caliente, así como veredas de concreto en un área de 26 mil metros cuadrados y 9 mil metros cuadrados de área verde con sus respectivos sardineles.

Cabe mencionar que según lo establecido en la ley de contrataciones del estado se tendrá que esperar 07 días calendarios para el proceso de observaciones, posteriormente se estará realizando la firma de contrato con la corporación ganadora, para proceder ejecutarse la ceremonia de inicio de obra y entrega de terreno respectivo.

NP/MPH

Deja un comentario