Inicio Locales De manera exitosa concluyen los XII Juegos Florales “Jorge Montalvo Cortez” en...

De manera exitosa concluyen los XII Juegos Florales “Jorge Montalvo Cortez” en Huaral

Juegos FloralesDe manera exitosa concluyen los XII Juegos florales “Jorge Montalvo Cortez” en la ciudad de Huaral, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub – Gerencia de Educación Cultura y Deporte, en el marco del 123º aniversario del Distrito de Huaral.

Cabe mencionar que estos juegos florales se vuelven a ejecutar luego de un buen tiempo y cuyo nombre ha sido repuesto “Jorge Montalvo Cortez”, el cual está a cargo del propulsor de este evento cultural, el profesor Alberto López Vidal.


Como se recuerda, la finalidad de estos juegos florales es la de resaltar e incentivar la identidad huaralina en todos los niños y jóvenes del distrito, a través de la creación de paneles turísticos, periódicos murales, dibujo y pintura, poema coral, canto y danza, etc.

En esta ocasión participaron 08 instituciones educativas, quienes permitieron que sus estudiantes mostraran lo mejor de su arte y conocimiento sobre la historia y tradición de nuestro distrito.

Para los siguientes días de festividad se seguirán realizando actividades culturales con la finalidad de resaltar nuestras riquezas históricas, turísticas y gastronómicas que posee nuestro distrito.

NP/MPH

Deja un comentario