Inicio ACTUALIDAD Policiales Atropellado en pista Huaral – Huando quedó en estado de coma

Atropellado en pista Huaral – Huando quedó en estado de coma

hospital de HuaralEl Sr. Marco Curu Rojas, quedó en estado de coma luego de ser atropellado por un automóvil en la pista Huaral – Huando a poco más de una cuadra del colegio María Reyna.

La víctima se dirigía a desarrollar su trabajo como guardián de una chacra cuando fue embestido por el auto de placa BP 6545, conducido por Carlos Villarreal. Fue trasladado por los bomberos al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde no había una ambulancia para trasladarlo al hospital de Chancay para que le hicieran una tomografía, ya que el accidente le produjo un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, que hasta el momento lo mantiene inconciente.


Marco Curu Rojas
Marco Curu Rojas

Los familiares y su esposa Virginia Rodríguez Aranibar, denunciaron que hasta el momento no recibe ninguna atención de emergencia de parte del hospital de Huaral, porque según les dijeron no cuentan con un neurocirujano y su estado es de extrema gravedad. También se quejó de un mal trato por parte de un médico y la falta de interés por trasladarlo a Lima.

Al respecto el director del hospital, Dr. Aldo Claros Carbajal, manifestó que la falta de ambulancias se debió a que estaban todas ocupadas en ese momento y la falta de una del tipo 3 para trasladar al paciente a Lima, donde hasta hoy no se le puede conseguir espacio en ningún nosocomio de la capital. También cuestionó la falta de vocación y profesionalismo de algunos de sus colegas, que no tratan adecuadamente al público.

Deja un comentario