Inicio Locales Alumnos del Colegio INEI 34 de Chancay fueron premiados con visita a...

Alumnos del Colegio INEI 34 de Chancay fueron premiados con visita a Machu Picchu

escolares de Chancay  Machu PicchuEscolares del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, subcampeones de la Copa Endesa, realizaron un inolvidable viaje al Cusco, donde visitaron la ciudadela de Machu Picchu y los atractivos turísticos más importantes de la región Cusco.

Los alumnos del Colegio INEI 34, iniciaron el viernes 18 un recorrido turístico por las zonas más representativas de la ciudad imperial, como la Plaza Mayor, la Catedral, los Baños del Inca y la fortaleza de Sacsayhuamán, entre otros.


Asimismo, al día siguiente los estudiantes se trasladaron en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde comenzaron la subida hasta la ciudadela de Machu Picchu.

Finalmente, el último domingo visitaron el Valle Sagrado de los Incas, donde recorrieron el poblado de Ollantaytambo, así como el Templo del Sol, el Salón Real, el Intihuatana y los Baños de la Princesa.

Los afortunados escolares se hicieron acreedores a este viaje por haber obtenido el segundo lugar en la Copa Endesa 2013, un campeonato que este año convocó a más de un centenar de escuelas de distintas partes del Perú. Ellos retornaron a Chancay el lunes 21.

Deja un comentario