Inicio Locales En Huaral inició Taller “Violencia Juvenil y Uso Indebido De Drogas”

En Huaral inició Taller “Violencia Juvenil y Uso Indebido De Drogas”

La Municipalidad Provincial de Huaral en el marco de las festividades del 123º Aniversario de la Creación del distrito realizó el I Taller “Violencia Juvenil y Uso Indebido de Drogas”, evento que fue inaugurado por el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, hoy en horas de la mañana en el Salón Túpac Amaru.

Bazán Rodríguez, en su alocución, remarcó la importancia de estas capacitaciones, así como hizo un llamado a los profesores a realizar un seguimiento sobre la situación de los alumnos a fin de prevenir la violencia en los hogares o en el propio centro de estudios.

Este primer taller fue conducido por la Sub Oficial Técnica de Segunda Ibeth Ching López, representante de la Policía Nacional del Perú – Jurisdicción de Huaral, quien desarrolló los temas de “Violencia Juvenil”, “Uso Indebido de Drogas” y “Desintegración Familiar”.


Cabe mencionar que este evento se realiza gracias a las coordinaciones realizadas con la UGEL Nº 10 y la Policía Nacional del Perú, quienes en una alianza estratégica con la municipalidad vienen promoviendo la lucha contra el Bullyng en nuestra Ciudad.

Estas jornadas de capacitaciones se estarán realizando en toda la semana con temas diversos, siendo así que el Miércoles 23 se realizará charla sobre “Como Evitar una Multa”, “Organización y Elección de Juntas Vecinales”, el Jueves 24 se tratará sobre “Manejo y Almacenamiento de Residuos Sólidos”, “Habilidades para el Trabajo” y el Viernes 25 “Beneficios Tributarios en el Manejo y Almacenamiento de Residuos Sólidos”, etc.

Deja un comentario