Inicio ACTUALIDAD Destacados Pasajeros de Z Bus sufrieron retraso en su itinerario.

Pasajeros de Z Bus sufrieron retraso en su itinerario.

Los pasajeros de un bus de la empresa Z BusS, que se trasladaban de Huaral a Lima, sufrieron el retraso para llegar a su destino, debido a que el conductor de esta unidad se negó a acatar el requerimiento de una efectivo PNP del escuadrón Fénix, en el distrito de Puente Piedra.

Los pasajeros comerciantes, estudiantes y trabajadores, desesperados; reclamaron a la efectivo que apurara la aplicación de la papeleta a la presunta infracción, recibiendo como respuesta que el chofer no quería alcanzar los documentos para éste propósito.


Motivando la retención del vehículo, a la espera de un patrullero para que le escolte hasta la comisaría más cercana, para las diligencias del caso, entre los pasajeros afectados estaba el regidor de la comuna provincial de Huaral, Eduardo Maratuech Avia.

Tras la pérdida de un promedio de casi 10 minutos, los pasajeros, bajaron desesperados para abordar en grupos las unidades de la referida empresa, que salieron posterior a la retenida, (sumándose más minutos por la espera de abordar otros buses) para poder llegar a su destino.

El piloto de la unidad solicitaba a la policía que le permitiera partir hasta dejar a los pasajeros en los paraderos autorizados, con la promesa de regresar para arreglar la situación, que de hecho le fue negado por la policía de tránsito.

Deja un comentario