Inicio TURISMO Gastronomía En la ciudad de Lima se realizó el lanzamiento de Festival del...

En la ciudad de Lima se realizó el lanzamiento de Festival del “Chancho Al Palo”

chancho al palo huaralEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez participó del lanzamiento del I Festival del Chancho al Palo, evento que se realizó en la ciudad de Lima, con la presencia de los representantes de restaurantes huaralinos que se harán presente en este festival gastronómico desde el día 18 al 20 de Octubre en la ciudad de Huaral.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará en el marco de las festividades por los 123º aniversario del Distrito Capital de la Provincia, y será organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Huaral, participando nuestra comuna huaralina como auspiciador.


En esta presentación los asistentes pudieron degustar de nuestro plato de bandera como es el “chancho al palo”, así como también de otros potajes elaborados por manos Huaralinas y que hicieron delirar el paladar limeño.

Víctor Bazán, aprovecho la oportunidad para invitar a todos los amigos a nivel nacional a que visiten Huaral en estas fechas de aniversario, para lo cual se ha programado un sinnúmero de actividades artísticas, culturales y gastronómicas que permitirá a todos compartir estos días en familia y con la cálida atención de sus pobladores.

No cabe duda que este festival generará mucha expectativa a nivel nacional y se da por descontado la asistencia masiva de visitantes a nuestra ciudad, por lo que se recomienda a cada vecino y vecina brindar las comodidades necesarias a los turistas que llegaran a Huaral, ya que está actividad es una carta de presentación para futuros eventos de gran envergadura en nuestra localidad.

Deja un comentario