Inicio ACTUALIDAD Policiales Pobladores del cono norte de Huaral acuerdan medidas contra la delincuencia

Pobladores del cono norte de Huaral acuerdan medidas contra la delincuencia

pobladores de jecuanLos pobladores del Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán de la parte norte de Huaral, se reunieron ayer domingo, en una asamblea popular con carácter de urgente, cuyo fin era tomar acuerdos respecto a cómo enfrentar la delincuencia que campea en la zona.


En los últimos tiempos, los moradores de la zona viendo siendo víctimas de robos y asaltos por la falta de presencia policial. Manifestaron estar cansados de los delincuentes y para combatir este flagelo llegaron a importantes acuerdos, como la conformación de rondas vecinales.

A sugerencia del Sr. Sabino Barboza se acordó comprar radios, llantas y batería para apoyar la labor policial y también se acordó solicitar la presencia del serenazgo, de 7 a 8 de la noche, que es una hora en la que no hay presencia policial.

La reunión contó con la presencia del Sr. Sabino Barboza, gerente de la empresa de transporte ETTEPSA; del Sr. Mario Galiano, Presidente del AA.HH. Real Perú y el jefe PNP del Puesto de Auxilio Rápido de la Querencia, oficial Ríos.

Deja un comentario