Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral: “En redelimitación, G.R.L. debe actuar e informar con transparencia”.

Alcalde de Huaral: “En redelimitación, G.R.L. debe actuar e informar con transparencia”.

victor bazan

La redelimitación de la provincia de Huaral con la Provincia Metropolitana de Lima, por fin fue tocada por el alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, refiriendo que este tema compete al gobierno regional de Lima, región metropolitana de Lima y el gobierno central.

Por lo que lamentó las declaraciones del jefe de imagen quien ha mentido al expresar que la redelimitación se hizo en coordinación con los alcaldes de Huaral y Aucallama, cuando en realidad lo habían hecho con la gestión anterior, mínimo debe pedir disculpas, señaló.

Porque la responsabilidad fue de la gestión anterior y mi gestión no fue informada, nunca me enteré, eso pasa cuando alguien hace de escudero de su jefe, porque se debió considerar la participación de los alcaldes involucrados y su población, anotó Bazán.


Porque hay que ver, como se ha quedado con los otros límites como, Canta, Huaura, porque en como Ihuarí, que cruzando el río tenemos Acotama. Porque lamentablemente, sí se está ganando pero terreno, pero en la parte del cerro, pero estamos perdiendo terrenos valiosos en la parte de la carretera y playa, detalló Bazán Rodríguez.

En un plano el 2008 o 2009, La gestión anterior no tomó la punta de cruz de Toma y Calla sino desde un kilómetro más al norte, posteriormente han corrido 1 Km, después 2 y 3 km a favor delas Lomas Ancón y, que al final nos están compensando con lomas y piedras.

Hemos pedido con documentos que el gobierno regional explique detalladamente con claridad todo sobre los términos y alcances de esta redelimitación, para al menos tener conocimiento de causa, y generar un clima de confianza de respeto a la integridad, de nuestra provincia y región en la población, finalizó Víctor Bazán.

Deja un comentario