Inicio ACTUALIDAD Destacados “Educa Joven” capacitará a 180 jóvenes que aprobaron el examen de selección

“Educa Joven” capacitará a 180 jóvenes que aprobaron el examen de selección

hghghUn total de 180 jóvenes consiguieron aprobar el examen de selección para acceder a una vacante y prepararse en la Academia Pre Universitaria del Programa “Educa Joven” Fase VI – Ciclo 2013 – II, que te ofrece la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los postulantes pusieron a prueba su rendimiento académico, resolviendo las 120 preguntas, en el examen que se desarrolló el pasado sábado 6 de Octubre, en las acondicionadas instalaciones de la I.E “Andrés De Los Reyes” (mercado Mora Parra).


El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, expresó sus felicitaciones y reconocimiento por el esfuerzo que realizan los jóvenes por aspirar a ingresar a la universidad y convertirse en profesionales competitivos.

Se debe señalar, que en esta ocasión se inscribieron 345 jóvenes y sólo 340 lograron postular, al salir seleccionados a través de una evaluación socio – económica, que les permitió participar del examen de este exitoso programa educativo municipal.

En tanto, los 180 jóvenes que han cubierto las vacantes deberán apersonarse el viernes 11 de Octubre a la Casa de la Juventud, ubicada en Urbanización Aparicio, para recibir sus charlas informativas. 10:00 a.m. Ciclo Ordinario y 11:00 a.m. Ciclo Especial.

Deja un comentario