Inicio ACTUALIDAD Destacados “Educa Joven” capacitará a 180 jóvenes que aprobaron el examen de selección

“Educa Joven” capacitará a 180 jóvenes que aprobaron el examen de selección

hghghUn total de 180 jóvenes consiguieron aprobar el examen de selección para acceder a una vacante y prepararse en la Academia Pre Universitaria del Programa “Educa Joven” Fase VI – Ciclo 2013 – II, que te ofrece la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los postulantes pusieron a prueba su rendimiento académico, resolviendo las 120 preguntas, en el examen que se desarrolló el pasado sábado 6 de Octubre, en las acondicionadas instalaciones de la I.E “Andrés De Los Reyes” (mercado Mora Parra).

.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, expresó sus felicitaciones y reconocimiento por el esfuerzo que realizan los jóvenes por aspirar a ingresar a la universidad y convertirse en profesionales competitivos.

Se debe señalar, que en esta ocasión se inscribieron 345 jóvenes y sólo 340 lograron postular, al salir seleccionados a través de una evaluación socio – económica, que les permitió participar del examen de este exitoso programa educativo municipal.

En tanto, los 180 jóvenes que han cubierto las vacantes deberán apersonarse el viernes 11 de Octubre a la Casa de la Juventud, ubicada en Urbanización Aparicio, para recibir sus charlas informativas. 10:00 a.m. Ciclo Ordinario y 11:00 a.m. Ciclo Especial.

Artículo anteriorArq. Rosa Elena Balcázar expuso alcances del “I Festival del Chancho al Palo” en Huaral
Artículo siguienteGobierno pedirá cambiar ley para que presidente viaje sin permiso del Congreso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here