Inicio MULTIMEDIA Crisis en Venezuela, saquean camión con alimentos mientras conductor agonizaba.

Crisis en Venezuela, saquean camión con alimentos mientras conductor agonizaba.

El desabastecimiento de productos de primera necesidad en Venezuela no solo provoca peleas e insultos entre los ciudadanos, sino también muertes. Al parecer la crisis que vienen afrontando los venezolanos los ha llevado a protagonizar verdaderos actos de vandalismo.

Unas cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una turba de motociclistas aprovechan un accidente vehicular para arrasar con todo el cargamento de víveres que llevaba en la tolva, un camión que transitaba una concurrida vía.


El grupo no le tomó importancia al accidente ni a la presencia policial y atacaron el vehículo trepándose encima del auto y sustrayendo la carne colombiana que transportaba. Según indicaron los medios, el conductor aún se encontraba agonizando mientras los sujetos se llevaban la preciada carga.

Pese a este y otros acontecimientos de índole delincuencial, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a los medios de comunicación de mostrar la crisis en el país con la intención de tumbar su gobierno y por ello, ha hecho el pedido para recibir poderes especiales sin control del legislativo y combatir la corrupción en el país.

 

Deja un comentario