Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: A Marcial Palomino no le sorprendieron sobre tema límites de...

Juan Sarmiento: A Marcial Palomino no le sorprendieron sobre tema límites de Huaral.

juan_sarmiento_verastiguiFrente a las manifestaciones del Consejero Palomino, respecto a que él si da la cara con responsabilidad porque el asunto limítrofe no es solo de Huaral sino de toda la región y que no se esconde como algunas otras personas y que desea esclarecer y saber la verdad, el coordinador zonal Juan Sarmiento respondió que cuanto se trató de la aprobación del Acta (Acuerdo del Concejo Regional Nº 113 – 2012 – CR/GRL), él debió revisar todos los acuerdos del Consejo Regional hasta ese tiempo, relacionados con la provincia de Huaral.


“No puede a estas alturas justificarse ante la opinión pública diciendo que le han sorprendido y le han hecho caer en error. Este es un tema técnico que se avanza paso a paso, bajo la supervisión de los funcionarios de la PCM. Para eso existe un análisis, reglamentos y disposiciones legales. El Consejo ha tenido que escuchar la exposición del Sr. Jhony Pérez (Jefe de la Oficina de Acondicionamiento Territorial del GOREL)”, señaló.

Luego en alusión al consejero Palomino expresó: “No es necesario que se haga tanta bulla a través de los medios de comunicación. A él nunca le han cerrado las puertas. A estas alturas quiere sacar cuerpo con otros propósitos, para quedar bien con ciertas personas. Es mejor que se informen sobre este particular”.

Luego al ser preguntado sobre los integrantes de la Comisión, con respecto al Ing. Ricardo Chavarría dijo “No creo que una persona que pretenda ser mandatario regional, pueda caer en esta situación. Me sorprende”.

Finalmente justificando la razón de por qué el Sr. Javier Alvarado no da la cara, manifestó: “El presidente no sale porque él ha firmado esos documentos, que ya son documentos públicos. Lo conocen los consejeros y los alcaldes de Huaral y Aucallama”.

Deja un comentario