Inicio ACTUALIDAD Politica Hoy el Directorio de EMAPA Huaral vería la designación de nuevo gerente

Hoy el Directorio de EMAPA Huaral vería la designación de nuevo gerente

Fortunato BustillosCon la remoción del ex gerente Fernando Vílchez Bula, de la gerencia de EMAPA Huaral, el presidente del directorio Sr. Fortunato Bustillos, manifestó que este miércoles estarían tomando acuerdos trascendentales a nivel de directorio.


Declaró que a partir del pasado viernes 4, como informó Huaral en linea en calidad de primicia, el señor Fernando Vílchez Bula dejó oficialmente de ser gerente de EMAPA, al haber sido removido de su cargo por los Registros Públicos.

Dijo que la designación de un nuevo gerente se estaría tratando a partir del día miércoles, en que se desarrollará una reunión de directorio.

Por su parte el Dr. José Hoyos López indicó que el año pasado se designó como gerente al Ing. Civil Julio Crispín Orellano Ortiz, que en ningún momento pudo ejercer el cargo, por impedimento de Fernando Vílchez, por lo cual renunció. La Junta General de Accionistas designó hace un mes, como gerente, al Sr. Víctor Manuel Hassen Bernaola, que es un Lic. En Administración. Él estaría ocupando el cargo.

Deja un comentario