Inicio Locales Huaral: Familiares de desaparecida Victoria Cóndor agreden a presunto secuestrador

Huaral: Familiares de desaparecida Victoria Cóndor agreden a presunto secuestrador

Familiares de una mujer desaparecida – quien fue vista por última vez hace 25 días en Huaral – agredieron a un sujeto capturado, y sospechoso de participar del secuestro junto a otros miembros de una banda de extorsionadores.

El implicado Edgar Vásquez Quiri se negó a responder las interrogantes de la policía al acogerse a la ley del silencio, al saberse perdido, luego que un empleado de la caja municipal de Ica le reconociera, como uno de los acompañantes de la hoy desaparecida Victoria Cóndor.


La sobrina de Cóndor, dijo que la abogada Jackeline Granados, involucrada en este caso como la persona que pretendió recuperar el DNI de la víctima olvidada en el banco, mintió al decir que no les conocía.

Como se recuerda el detenido junto a la referida abogada y otros sujetos pretendieron retirar de la entidad financiera 200 mil soles, con el DNI de Victoria Cóndor, por el que se pensó que la abogada estaba involucrada, con la banda de extorsionadores.

De ésa fecha fue la última vez que se vio a la desaparecida en una silla de ruedas, la policía aún continua con las investigaciones para dar con los involucrados en este sonado caso que ha llamado la atención de la opinión nacional.

Deja un comentario