Inicio ACTUALIDAD Destacados Minaya: Autoridades nos han sorprendido al no informarnos en el momento oportuno

Minaya: Autoridades nos han sorprendido al no informarnos en el momento oportuno

Minaya Pedro
Pedro Minaya Foto: Huaralenlinea

Pedro Minaya manifestó durante la reunión ciudadana, que “hemos sido sorprendidos por las autoridades regionales, que ni siquiera han tenido la sensibilidad de entregarnos información en el momento adecuado, cuando correspondía. Y ni siquiera hasta hoy tienen la responsabilidad de informarnos sobre el caso”.


“De pronto el gobierno regional aparece en representación de Huaral, haciendo ver que estamos totalmente de acuerdo con una redelimitación. El Congreso ha recibido un proyecto donde aparentemente se concilian 2 posiciones plenamente armónicas entre 2 regiones territoriales que jamás han tenido una confrontación por ese motivo”, manifestó.

Indicó que el proyecto se encuentra en Relatoría del Congreso, que no puede modificarlo para nada, luego pasará a Oficialía Mayor, que da trámite a la documentación, presentándolo al presidente del Congreso, quien reúne a la Junta de Portavoces de las distintas bancadas y se le agenda en el Pleno.

“Esto significa que en un plazo muy breve podría ser aprobado, porque llega sin mortificación, en aparente conciliación y el Congreso podría aprobarlo en los próximos 15 días”, advirtió.

 

Deja un comentario